lunes, 12 de enero de 2015

Manos / Navidad / Fotos Miguel Roa

Manos



Una de las fotos que nos ha tocado realizar estas vacaciones trataba de manos y pies. En mi caso he decidido fotografiar las manos de mi hermana pequeña, ya que vi una bonita y graciosa oportunidad cuando la vi dormida. La primera foto es la que ya está editada. Le he añadido contraste y algo de brillo. Pensé ponerla en blanco y negro pero no me convencía, en mi opinión los colores le vienen muy bien. La mano se encuentra cumpliendo la regla de los tercios. El fondo ha quedado bastante desenfocado, quizá por la opción de la cámara que tenía activada.

Navidad


Como foto voluntaria debíamos fotografiar algo navideño, yo, visitando algunas casas durante puertas abiertas, encontré un curioso árbol y decidí hacerle algunas fotos, pero la que más me llamó la atención fue ésta. Me gustan bastante las luces que se reflejan en la piña, además de que presenta poca profundidad de campo.

Miguel Roa





Las dos páginas que debíamos visitar eran tanto del flickr como del blog de Miguel Roa, investigando un poco las dos páginas, he decidido coger dos en cada lugar, una de Medina y otra que no lo fuese.
Me han llamado bastante la atención por el uso de las técnicas fotográficas de cada una. Podemos encontrar paisaje en la última, un marco en la tercera o regla de los tercios en la primera, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario