martes, 20 de enero de 2015

El francotirador paciente.

Durante las vacaciones teníamos que leer un libro para realizar a la vuelta un examen y la tarea para esta semana es dar nuestra opinión sobre esta lectura.
El francotirador paciente pertenece al autor Arturo Pérez Reverte, de quien ya he leído otras novelas en las que cuenta y describe las cosas igual que lo hace en ésta. La historia trata sobre un grafitero al que llaman Sniper pero que se encuentra escondido y son muy pocas las personas que han tenido la oportunidad de verlo y hablar con él. Para intentar localizarlo mandan a una mujer llamada Alejandra Varela. Durante toda la historia va buscando y pidiendo información a personas que ya han trabajado con Sniper o han tenido contacto con él en algún momento, hasta que por fin logra encontrarlo. Sniper fue culpable de algunos accidentes en los que murieron personas que intentaban hacer lo mismo que él, como el caso de un padre que perdió a su hijo. Pero lo que menos te llegas a esperar de esta historia, es que, quien se venga de él es la persona que más interés había puesto en encontrarlo, Alejandra o también conocida en el libro como Lex. Al final de la historia, se ve que lo mata debido a que su ex había muerto por culpa de él.
Es un libro fácil de leer y que en pocas páginas consigue engancharte. Además la forma de escribir que tiene este autor hace que sea muy fácil visualizar lo que estás leyendo. En mi opinión, el libro es bueno y ha conseguido tenerme intrigada hasta el final ya que quería saber quién era Sniper pero lo que menos me ha gustado ha sido eso, la última parte, ya que no te esperas para nada que quien se vengue de Sniper sea Lex. Pero aún así, aconsejaría leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario