martes, 16 de diciembre de 2014

Animales.

El tema propuesto para esta semana era fotografiar animales. Una de las fotografías más difíciles de tomar pues: no se están quietos, se asustan, se mueven en el momento en el que le das a disparar y así sucesivas cosas.

Yo decidí dedicar esta semana la fotografía a mi mascota. Esas que nos hacen tanta compañía.
En mi caso yo tengo un agapornis de un año. Este es:


Esta es la foto número 398484983 que le he tenido que hacer para que saliera sin ningún movimiento porque es el pájaro más hiperactivo que he visto jamás y en el único sitio donde permanece quieto es en la cabeza de mi madre.
Esta es la foto original.
La verdad es que en mi opinión ha sido la foto mas difícil de realizar pues en mi caso, mi pájaro, no se estaba quieto. A otro animal hubiera resultado más fácil quizás.

Además de esta fotografía, esta semana debíamos buscar en la web de National Goegraphip una imagen con la misma temática. Las que yo he seleccionado entre las que he visto han sido las siguientes:


Axolote mexicano. Esta la he seleccionado porque no tenía ni idea de que dicho animal existiera además de que tiene una cara muy simpática y una forma muy curiosa. Personalmente, pienso que si a mí me ha resultado difícil sacar la foto teniendo todo el día para intentarlo, no me quiero imaginar cuánto tiempo ha necesitado para que se le diera esta oportunidad y además saber aprovecharla.


Pavo real. Esta foto la he seleccionado porque desde pequeña el pavo real me ha parecido un animal alucinante con unos colores y una forma increíbles y muy curiosas. Es un animal que simplemente es fascinante y en esta fotografía se muestra.

Las personas que están detrás de las cámaras en estas ocasiones tienen un trabajo muy complicado y desde mi punto de vista se merecen resultados como los que he visto en la página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario