sábado, 21 de marzo de 2015

Curiosipics.

Una de las tareas que debíamos hacer para este trimestre era presentarnos al concurso de fotografía curiosipics.  El concurso consiste en presentar varias fotos que te resulten curiosas. Para ello, debía presentarlas un alomuno/a de la ESO por lo que yo he elegido a Ana Guerrero Mendoza de 4º de la ESO, además de una descripción en inglés.


This photo is my favorite because we can see two landscapes in a reflection on glass. 

Esta foto me resulta interesante porque se pueden ver varios paisajes reflejados. Lo que está detrás del cristal son las flores y lo que se refleja en él es la puesta de sol.


This other photo, I think it's interesting by the blow giving water on the rock.

Esta foto quizás no sea tan curiosa como la otra pero a mi me parece interesante por el efecto que causa la ola al chocar con la roca. No todo el mundo tiene la oportunidad de tomar fotos de este estilo por el hecho de no tener una playa cercana al lugar done vive, por ello me resulta más especial todavía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario