lunes, 10 de noviembre de 2014

Foto de Reflejo y fotografía de Chema Concellon.

Esta semana ha tocado realizar una fotografía sobre reflejos, nuestro profesor nos aconsejo que echáramos fotos a charcos en los cuales se reflejara algo interesante, por mi parte, no he realizado una foto a un charco o a un lago ya que he sido incapaz de encontrar un charco que reflejara algo que me pareciera interesante. En cambio, he realizado una foto que me ha parecido muy curiosa ya que todos los días paso por al lado de las cabinas de teléfono que hay en las calles cercanas a mi casa y sin embargo, jamás me había fijado en que producían reflejo. Mi foto de esta semana sin retocar es esta:
En esta foto se observa que parece que esta turbia o movida, sin embargo, no es así, es que la cabina de teléfono esta llena de arañazos a causa de los niños que le tiran piedras y demás objetos. Mi foto retocada es la siguiente:
Esta foto, la he recortado ya que pienso que no era un elemento fundamental de la foto y que eso sobraba y tras varios retoques quedó así.
Respecto a la fotografía de Chema Concellon he escogido una fotografía la cual es un contraluz.
En este contraluz, se puede apreciar la figura del Cristo. Esto se aprecia de por la corona de pinchos de su cabeza. Esta foto fue realizada en la Semana Santa de Valladolid de 2011. La mayoría de las fotos que he podido apreciar son de Semana Santa lo cual indica el gusto de este fotógrafo por las fotografías de los pasos de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario