lunes, 13 de octubre de 2014

Foto retocada y sin retocar (Geometría- Sin simetría) Foto dostercios.aminus3.com


 
Esta foto, la capturé ayer en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. El motivo por el cual tomé esta foto, es que en ella aparecen figuras geométricas como son las circunferencias que forman el interior de las ruedas reflejadas en la parte inferior de la foto. Aparte de los elementos geométricos, esta foto consta de poca profundidad de campo ya que las gradas que se encuentran en la parte superior de la foto y más alejada se pueden observar sin ninguna alteración. Esta foto la capturé ya que me llamó la atención la cantidad de ruedas que se utilizan como barrera de protección de los accidentes de coches o motos en carreras.
Esta foto es una de las fotos que más me ha llamado la atención de la página dostercios.aminus3.com, ya que me encanta ese contraste que hace el color de la bicicleta en la pared a pesar de que esta en blanco y negro la foto. Otro de los motivos por el cual he elegido esta foto, es por mi pasión por el ciclismo ya que cuando tengo un poco de tiempo libre suelo salir con mi bici y echar fotos de las curiosidades que encuentro. Pedro, en esta foto ha sabido captar muy bien la diferencia de texturas entre la pared y la bicicleta. Me parece muy buena foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario